viernes, 31 de mayo de 2013

Antonio Garcia Garcia "ANTONIO DE POZOBLANCO"


FLAMENCO

Antonio Garcia Garcia

"ANTONIO DE POZOBLANCO"



Antonio Garcia Garcia "Antonio de Pozoblanco". Inicia su formación en el año 2009 en la escuela de la peña flamenca Agustín Fernández, de la mano del guitarrista Angel Mata, y continuando en el 2010 con el maestro de la sonanta Rafael Trenas.
Es un cantaor con unas cualidades excelentes para el flamenco.
Posee un poderio extraordinario, que le permite modular a la perfección, y un timbre de voz clara y muy agradable a cualquier oido.
Ha participado en numerosos festivales y concursos, obteniendo entre otros el premio especial a la mejor serrana y primer premio al mejor cantaor comarcal en el concurso de Cante Jondo "Ciudad de Pozoblanco", finalista en el Concurso Nacional de Fandangos "PACO TORONJO", etc... y es en este año 2011 cuando el AULA FLAMENCA DEL REAL CIRCULO DE LA AMISTAD DE CORDOBA le ortoga el titulo de "Cantaor Profesional".
Antonio es un hombre bondadoso, constante en sus estudios y que siente pasión por el flamenco. Y esa pasión, es la que hace dedicar todo el tiempo a aprender y mejorar su calidad artistica, recibiendo cursos de maestros como CALIXTO SANCHEZ y ARCANGEL.
Es asombrosa la enorme evolución que ha experimentado Antonio desde hace dos años, que como el buen vino va a mejor. Ha cogido experiencia en su forma de modular, tanto como para llegar a las notas mas altas, como para cantar por abajo, como en la afinación, el compás y en la dulzura que le imprime a los cantes cuando estos lo requieren.
Curso acádemico 2011-2012, en la CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGíA de la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA con el profesor y maestro LUIS de CÓRDOBA.
Curso intensivo 2012  en la FUNDACION DE ARTE FLAMENCO CRISTINA HEEREN de Sevilla.
www.antoniodepozoblanco.es/



ANTONIO DE POZOBLANCO Y RAFAEL TRENAS por Serrranas

ANTONIO DE POZOBLANCO Y RAFAEL TRENASpor Fandangos

ANTONIO DE POZOBLANCO Y RAFAEL TRENAS Ruta de las Tabernas -Malagueñas-

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO 2012 Antonio de Pozoblanco y Rafael Trenas


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio